PLAN FORMATIVO COMARCAL 2017

La Comarca Hoya de Huesca, a través del Área de Desarrollo, promueve políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial conducente a la generación y consolidación del empleo. El objetivo es potenciar el desarrollo de iniciativas empresariales en nuestro territorio que fomenten especialmente la integración de aquellos colectivos que más sufren el desempleo.

Por ello, se han programado acciones formativas gratuitas en el marco del PLAN FORMATIVO COMARCAL 2017, dirigidas a empresas y emprendedores, trabajadores en activo y desempleados, jóvenes y estudiantes. PLAZAS LIMITADAS.

  • JORNADA SOBRE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN LO LOCAL.

Jornada sobre la reflexión en tendencias socioeconómicas europeas sobre innovación social, sociabilidad, motivación y actitud emprendedora en entornos locales y rurales de baja población.

ECTS, se está gestionando la obtención de créditos con la Universidad de Zaragoza.

- Huesca. Jueves 27 de abril. Salón de Actos de Bantierra. Horario: de 9:00 h.–14:00 h.

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ

  •  Innovando en turismo. Herramientas a nuestro alcance y oportunidades para nuestros territorios

Exposición de las líneas principales de la innovación en el sector turístico; el turismo es una de las actividades complementarias de presente y futuro para el medio rural.

-Ayerbe. Jueves 4 de mayo. Salón de Actos del Ayuntamiento. Horario: 19:00 h.

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ

  •  DEL CAMPO A LA HOYA

Se expondrán modelos de explotación agrícolas y ganaderas, así como se reflexionará en las políticas agro-ganaderas del sector primario como actividad económica en el medio rural.

-Argavieso. Viernes 5 de mayo. Ayuntamiento. Horario: 18:30 h.

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ