PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DE ALMUDÉVAR

La inauguración del Centro de Iniciativas Empresariales tendrá lugar el jueves 26 de enero con la jornada Almudévar emprende.

Almudévar inaugura el jueves 26 de enero su Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), un espacio para apoyar a los emprendedores del territorio. Este centro se activa con el impulso del Ayuntamiento de Almudévar y la colaboración de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, Adesho y la Diputación de Huesca.

Antonio Labarta, alcalde de Almudévar, Jesús Alfaro, presidente de la Comarca, y Pedro Bergua, presidente de Adesho, han presentado el acto inaugural del CIE que bajo el título Almudévar emprende, dará comienzo a las 09:45 horas del día 26 de enero.

La jornada contará con la exposición del contenido e iniciativa del CIE Almudévar junto con la exitosa experiencia de características similares existente en Aínsa. A las 11:00 horas María Jesús Lorente, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales impartirá la charla “Innovación en clave femenina: emprendimiento y liderazgo” y a las 12:00 horas, tras haber cursado visita al espacio de coworking, asistir a la conferencia “Pasos comunicantes: últimas tendencias en marketing y gestión de organizaciones” a cargo de Sergio Bernués y Davis Espinar.

El CIE Almudévar buscar ponerse al servicio de todas aquellas personas con ideas encuentren en un espacio en el que encontrar cobijo y apoyo, ya que el objetivo del proyecto Almudévar emprende es fomentar todas las iniciativas emprendedoras y el desarrollo del tejido empresarial en el territorio, incidiendo en el ámbito rural de la zona.

Este centro consta de un hall, un salón de actos con capacidad para alrededor de 250 personas, un espacio de formación para treinta personas, sala de coworking con seis puestos de trabajo debidamente equipados y varias salas de reuniones. Las instalaciones están dotadas, además, de conexión rápida a Internet mediante fibra óptica.