Charla de Normativa en las instalaciones ganaderas en Novales

Para finalizar con el Plan Formativo 2015, organizado por el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca, este jueves a las 19,00 h en el Salón Social del Ayuntamiento de Novales se ha programado una charla sobre “Normativa en las instalaciones ganaderas”. Esta conferencia será impartida por técnicos de la organización profesional agraria ASAJA Huesca.

El Plan Formativo de la Comarca Hoya de Huesca que se ha desarrollado este año ha incluido diversas actividades formativas gratuitas dirigidas, por un lado, a empresas del sector primario (agricultura y ganadería), que han tenido lugar en Casbas de Huesca, Gurrea de Gállego, Argavieso y Ayerbe. Por otro lado, también se han organizado talleres de coaching para emprendedores, trabajadores en activo y desempleados.

La Comarca Hoya de Huesca continúa trabajando en el asesoramiento a emprendedores y el apoyo al sector mediante la organización, entre otras actividades, de estas acciones de formación para la mejora de la cualificación de los emprendedores y empresarios de la zona.