PRESENTACIÓN DEL III FORO DE EMPRESA Y AUTOEMPLEO. COMARCA HOYA DE HUESCA

El día 12 de junio se presenta la 3ª edición de  IDEANDANDO. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores la Comarca Hoya de Huesca, a través del Área de Desarrollo y ADESHO (Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca), hemos organizado, para el próximo 3 de julio, la celebración del III Foro de Empresa y Autoempleo, Por otros Caminos, en el Centro Cultural del Matadero en Huesca.

Manteniendo la estructura de otros años se trata de incorporar en esta edición nuevos elementos que mantengan el atractivo del foro. Bajo el título POR OTROS CAMINOS se afrontarán temas relacionados con empresas que como siempre destacan por algún elemento que las hace diferente del resto, empresas que han buscado alternativas relacionadas con la internacionalización, la tecnología. La búsqueda de nuevos mercados para competir, el pasar de una mentalidad local a una global con objeto de PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE. O entender la CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN como aspectos fundamentales para que los negocios evolucionen.

Si quiere más información puede consultar el programa de la jornada. Para participar en el III Foro de empresa y autoempleo, se requiere la INSCRIPCIÓN PREVIA antes del inicio del mismo, a través de la página web www.ideandando.com, o por teléfono 974 233 030 (ÁREA DE DESARROLLO).