IDEANDANDO PLUS: APRENDIENDO DE LOS OTROS

Después del éxito de IDEANDANDO: II Foro de empresa y autoempleo, en el que cerca de 250 emprendedores se dieron cita el día 4 de julio para reflexionar sobre la empresa y el autoempleo, las acciones continúan con IDEANDANDO PLUS: APRENDIENDO DE LOS OTROS

El Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca y ADESHO (Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca), desarrollarán una serie de talleres prácticos con casos reales con objeto de conocer las mejores prácticas de las empresas de la Comarca y extrapolar sus actuaciones a otro tipo de negocios, además de continuar incentivando la creación y mantenimiento de relaciones para establecer sinergias y modelos de cooperación.

El programa se divide en varias sesiones de dos módulos cada una, el primer módulo consiste en una visita a las instalaciones de empresas del territorio y una posterior charla en función del análisis del negocio. El segundo módulo se centra en los aspectos diferenciadores que se han visto en la visita del día anterior.

Las jornadas serán las siguientes:

Miércoles 13 de noviembre, Visita a ICP Tecmolde. Salida en microbús desde la sede de la Comarca Hoya de Huesca a las 16:00 h.                                                      

Jueves 14 de noviembre, La tecnología como ventaja competitiva. Centro Cultural El Matadero de Huesca a las 18:00 h.

Miércoles 27 de noviembre, Visita Podoactiva. Salida en microbús desde la sede de la Comarca Hoya de Huesca a las 16:00h.       

Jueves 28 de noviembre, Innovar para crecer. Centro Cultural El Matadero de Huesca a las 18:00 h.

Miércoles 11 de diciembre, Visita Bodegas Edra. Salida en microbús desde la sede de la Comarca Hoya de Huesca a las 16:00 h.                                                                   

Jueves 12 de diciembre, La pasión como fuente de valor. Centro Cultural El Matadero de Huesca a las 18:00 h.

Inscripciones en www.ideandando.com o en el 974233030 Comarca Hoya de Huesca (Área de Desarrollo). Las plazas son limitadas.

D. FERNANDO LAFUENTE, Presidente de la Comarca Hoya de Huesca, D. PEDRO BERGUA, Presidente de ADESHO y Dña. MÓNICA SOLER, Consejera del Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca, presentaron este proyecto en rueda de prensa el día 4 de noviembre de 2013 en la sede de la Comarca Hoya de Huesca.