Nueva sesión de Networking

Debido al éxito de las jornadas y a las solicitudes de continuidad por parte de los asistentes, desde el Área de Desarrollo de la Comarca de la Hoya de Huesca se han diseñado y planificado conjuntamente con ADESHO, dos nuevas sesiones de networking los días 9 de mayo y 20 junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural el Matadero en Huesca. Las sesiones  irán dirigidas hacia el fomento de acciones comunes entre los participantes, para conseguir una colaboración posterior entre estas empresas que les permita ampliar y diversificar su actividad empresarial.

La 1ª sesión lleva por título Networking, Casos de Éxito, tendrá lugar el día 9 de mayo, a las 18 horas en el Centro Cultural El Matadero, y se tratará la siguiente temática: Proyectos surgidos a raíz de todas las sesiones de networking anteriores y presentación de la Guía resumen de las sesiones.

Se puede inscribir gratuitamente en la web www.ideandando.com o en teléfono 974 233 030, Comarca Hoya de Huesca, Área de Desarrollo.