ORDEN VMV/322/2016, de 13 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de turismo.

El BOA nº 75 de fecha 20/04/2016 publica la ORDEN VMV/322/2016, de 13 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de turismo. 

El objeto de esta orden es establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actuaciones en materia de turismo previstas en el artículo 2 de esta norma.

Artículo 2: Actuaciones subvencionables.

Podrán ser objeto de subvención las siguientes actuaciones:

- El desarrollo de actuaciones que supongan una creación, modernización, impulso y mejora de la calidad de las infraestructuras turísticas aragonesas.

- La promoción y difusión de la oferta del sector turístico aragonés, los recursos disponibles, que den lugar a una mayor asistencia a actos de promoción turística, ferias, mejora de páginas web, redes sociales y edición de folletos, al objeto de consolidar Aragón como destino turístico competitivo.

El artículo 13 indica el plazo de presentación de la solicitud, será de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Para más información se puede consultar el siguiente enlace http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=903640804343

Le recordamos que el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, les ofrece los servicios de  información, asesoramiento y apoyo técnico en la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas.